English | Français | Español
FounderFounderFounderFounderFounderFounderFounderFounderFounderFounder

Empresa 5i

5i Strategic Affairs comprende un grupo de profesionales de alto rango y consultores quienes trabajan de manera independiente y colectiva con organizaciones para dirigirse a una gran variedad de necesidades estratégicas.

5i es perfectamente fluido, con equipos ensamblados como se requiere para conocer las necesidades especificas de cada requerimiento. Nuestro equipo de consultoría esta conformado solo de profesionales independientes experimentados, cada uno con una experiencia formidable en un campo dado de expertise, el cual incluye la implantación de estrategias, diseño organizacional, marketing de comunicaciones y gestion de proyectos. Cada requerimiento es dirigido personalmente por el fundador de la compañía, Mark Hollingworth.

Desde su principio en 1995, 5i ha completado satisfactoriamente proyectos interdisciplinarios de consultoría en ciudades a través de Canadá y en todos partes del mundo y ha acogido participantes de alrededor de 20 países durante sus talleres 5i.

Ofertas especiales

Liderazgo estratégico: Una combinación sinérgica de estrategia y liderazgo que, cuando se aplican e integran conjuntamente, se fusionan para crear organizaciones y equipos equilibrados, de alto rendimiento y sostenibles.
Planificación estratégica: Explorar los diferentes pasos de un proceso de planificación estratégica que permita a las organizaciones abordar las cuestiones y problemas difíciles a los que se enfrentan y salir de ellos con una visión unificada de su futuro a corto, medio o largo plazo.
Procesos de toma de decisiones: Explorar una amplia selección de conceptos, procesos e instrumentos a disposición de los líderes para organizar valiosos debates que transformen la toma de decisiones en acciones y cambios reales.
Supuestos estratégicos: Explorar e identificar las creencias que forman la base de - y que dan forma - a cada decisión que un líder toma tanto en su vida personal como profesional
Posibilitar la innovación: Explorar el uso de la planificación de escenarios, diferentes modelos y fuentes de creatividad, modelos bidimensionales, tridimensionales y tetradimensionales, narración de historias, estructuras liberadoras, etc. para permitir a los individuos y equipos generar ideas innovadoras y soluciones a problemas difíciles.
Toma de decisiones incorporada: Exploración de metodologías para acceder a la sabiduría, la intuición, las emociones o los sentimientos, que son fuentes valiosas y a menudo no explotadas de información y conocimiento para mejorar la toma de decisiones y la colaboración.
Mapa de vida: Explora el uso de herramientas y procesos de planificación estratégica para ayudar a los individuos a llevar una vida personal y profesional satisfactoria, equilibrada, integral y exitosa.