English | Français | Español
FounderFounderFounderFounderFounderFounderFounderFounderFounderFounderFounder

Fundador

Mark Hollingworth (M.Eng, MBA) ha trabajado como consultor de gestión para los sectores de manufactura, alta tecnología y cuidado de la salud durante 30 anos. Su interés particular yace en el desarrollo y la implementación de estrategias de negocios sustentables y la promoción de liderazgo en organizaciones basadas en conocimiento.

A través de su carrera, Mr. Hollingworth se ha especializado en facilitar la planeación estratégica y los procesos de implementación para grandes clients como el Bristol-Myers-Squibb (BMS), Cirque du Soleil, Cogeco, Hydro-Quebec, Imperial Tobacco, Kruger Inc, Linamar, Metso Minerals, Motorola, RioTintoAlcan, Richter, Standard Life y TELUS. También ha colaborado con numerosas pequeñas compañías y start-ups en el campo de la tecnología, así como con varias organizaciones sin fines de lucro.

Al iniciar su carrera con Consultech Canada (Montreal), una firma especializada en la procuración de financiamiento gubernamental, ha trabajado extensamente tanto para clientes nacionales como internacionales en relaciones gubernamentales, financiamiento de proyectos, planeación estratégica de negocios, start-up de negocios y estudios de factibilidad.

Mr. Hollingworth ha impartido cursos en la Universidad McGill desde 1999, enseñando cursos en Gestión Estratégica, el Impacto de la Tecnología y el Emprendedurismo Tecnológico.

Es el autor del libro "Gente desarrollándose, empresas creciendo: alcanzando el éxito individual y organizacional en la economía del conocimiento" (2003)  y "Strategic Assumptions: The Hidden yet Powerful Beliefs that Control every Decision you Make" (2014), y ha escrito y publicado numerosos artículos.

Es graduado del Coaching for Personal & Professional Mastery Program of Newfield Network (Boulder, CO).

Mr. Hollingworth habla tres idiomas ingles, francés y español - e imparte servicios de consultoría a través de Canadá e internacionalmente.