English | Français | Español
FounderFounderFounderFounderFounderFounderFounderFounderFounderFounder

Bienvenidos

5i Strategic Affairs ayuda a las personas, a las organizaciones y a la sociedad a prepararse para un futuro exitoso en un mundo lleno de incertidumbre, usando una mezcla personalizada de servicios de consultoría, talleres, conferencias y entrenamiento uno-a-uno.

Nuestros clientes nos contratan cuando necesitan:

  • Desafiar los supuestos prevalecientes a fin de revitalizar sus productos, servicios y negocios
  • Crear un plan estratégico que va a crear un nuevo crecimiento y oportunidades
  • Desarrollar sus capacidades organizacionales e individuales
  • Tomar decisiones cada vez más importantes y difíciles en un mundo incierto
  • Crear una nueva visión de motivación y dirección estratégica
  • Integrar plenamente la sostenibilidad en sus negocios
  • Resolver problemas de larga data que están perjudicando a la organización
  • Obtener las aportaciones completas de un equipo unido

Nuestros clientes nos contratan cuando están listos para abordar las cuestiones clave que están perjudicando su rendimiento y desean construir un equipo u organización que estará mejor preparado para ser exitoso, independientemente de lo que suceda en el futuro.


Supuestos Estratégicos

Las creencias ocultas y poderosas que controlan cada decisión que usted toma (Spanish Edition)

Lea lo que los estrategas de negocios de hoy en día están diciendo acerca del poder de los supuestos estratégicos:

“Simplemente, suponemos que vemos las cosas de la manera que verdaderamente son o deberían ser. Nuestra actitud y comportamiento nace de estos supuestos.” -Stephen R. Covey, de “El 8vo hábito”

“A través de sus vidas, la gente comúnmente forma supuestos y muy raramente se toman el tiempo de examinarlos. Forman parte íntegra de nuestras vidas. Sólo al reconocer es que se pueden desafiar estas creencias profundas que pueden explicar comportamientos a veces contradictorios.” -Robert Kegan y Lisa Laskow Lahey, de “The Real Reason People Won’t Change”

“El comité ejecutivo – el director ejecutivo, director de operaciones, director de finanzas, director de tecnología y el director de recursos humanos – estaba cansado de pasar el tiempo sentado viendo presentaciones Powerpoint interminables que les mostraba pocas ocasiones de desafiar los supuestos de la empresa o de influenciar sus estrategias.” -Michael Mankins, de “Stop Making Plans; Start Making Decisions”

“Para ser competitivos hay que reevaluar nuestros supuestos constantemente.” -Michael Porter de “Competitive Strategy”

¿Cuáles son los supuestos que dan forma a las deciciones que usted toma en los ámbitos de su vida y su empresa? ¿Están bien basados, o acaso son meras ilusiones? ¿Cómo puede usted estar seguro de estar tomando las mejores decisiones posibles, basadas en los supuestos estratégicos más solidos? ¿De qué manera podrá usted respaldarse si estos supuestos resultan ser falsos o errados?

Este libro le ofrece maneras prácticas de tomar decisiones importantes con mayor confianza y claridad, independientemente de la validez de sus supuestos subyacentes.

Buy direct from the Author with PayPal

 

Paperback: $CAD 24.95 + Shipping

 

eBook $CAD 14.95
(EPUB)

 

Disponible en Amazon en formatos Kindle

English Available in Paperback